Las Grandes Preguntas

Descubre tu pasado

¿Qué sentido tiene la vida? ¿Quienes somos? ¿Existe algo después de la muerte? No, no nos referimos a esas dudas existenciales. Esto es infinitamente más sencillo de responder. Cuando nos encargues un estudio de tu pasado familiar lo primero que haremos es preguntarte un montón de cosas. Es la mejor manera de conocerte y entender qué buscas y qué tipo de investigación te interesa. Acepta que somos de naturaleza curiosa y que en ese mismo momento estará empezando nuestro trabajo, nuestras indagaciones sobre tu familia.

¿Cuáles son Las Grandes Preguntas?

– Tus ocho primeros apellidos, que antes nos habrás enviado por mail
Fechas y lugares de nacimiento tuyas, de tus padres, abuelos y bisabuelos
Cómo son tus padres y abuelos, carácter, aficiones, vivencias, profesión
Anécdotas que ilustren cómo es tu familia.
¿Qué hacen en esa foto… tus hermanos?… tus padres?… tu abuela?… tu bisabuelo? Necesitamos conocer a los personajes que componen tu familia para poder contar su historia como merecen. Te pediremos sus fotos para ponerles cara, saber si sonreían o se ponían solemnes al posar, si viajaban, si quedaron inmortalizados a la entrada de la casa del pueblo o en el estudio de un fotógrafo. Las imágenes también contribuyen a contextualizar los hechos en una época.
¿Qué son estos papeles? También necesitaremos documentos que tu familia pueda conservar, cartas, postales, un diario, una cartilla del servicio militar, y que nos cuentes su historia.

A partir de aquí, volaremos por nuestra cuenta, distribuiremos a nuestros investigadores por todos los archivos y te devolveremos la historia completa de tu familia en un libro único. Una biografía con una investigación, tu patrimonio histórico y vivencial. Hecho sólo para ti y los tuyos. Por experiencia, podemos asegurarte que te va a sorprender… 😉