Un libro con tu historia familiar

Un relato biográfico con una investigación documentada en una edición exclusiva

 

Regala una obra única

Detrás de tu libro hay un equipo de autores e historiadores investigando, narrando y situando en su contexto histórico una historia absolutamente personal, la tuya, la de tu familia. Entiende quién eres y de dónde vienes.

Tu libro encuadernado en roble

Desde 1.900 euros

(precio especial lanzamiento)

Un relato biográfico y literario de tu historia asociada a un árbol genealógico y a un mapa con el itinerario geográfico que siguieron tus ancestros. Una historia que incluye la información sobre tus antepasados recopilada en archivos parroquiales y registros civiles, cuándo nacieron, con quién se casaron, los hijos que tuvieron, dónde vivieron y murieron.Todo ello editado con fotos, elementos gráficos, reseñas y reproducciones de documentos en los que aparecen tus ancestros. Todo esto irá encuadernado en preciosas cubiertas de madera de roble, uno de nuestros signos de identidad, grabadas con tu apellido.

Formato 25 x 25 cm. Impresión a color. Cubiertas de madera de roble con tu apellido y una ilustración de Tus Apellidos Vascos grabados al láser.

Además de lo anterior, quizá te interese una investigación más exhaustiva basada en el rastreo de archivos especializados (de Indias, militares, forales, de protocolos…). Esto enriquecerá la historia de tu familia y te hará descubrir facetas ocultas de tus antepasados, sus historias de guerra, exilio y emigración, testamentos, pleitos, duelos, oficios desconocidos, posibles hidalguías… hasta la primera casa solar de tu apellido.  Consúltanos la tarifa de esta investigación más profunda.

Este libro lo recibirás en un packaging muy especial.

Formato 30 x 30 cm. Impresión a color. Cubierta de madera de roble con tu apellido y una ilustración de Tus Apellidos Vascos grabada al láser.

Puedes solicitarnos la edición de varios ejemplares para tus familiares en el mismo formato y con la misma encuadernación personalizada en roble.

Descubre la historia de tus antepasados de la mano de…

  • un equipo de investigadores, historiadores rigurosos
  • un autor con experiencia narrativa y periodística
  • documentos históricos, reproducciones originales de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, testamentos, fogueraciones, censos policiales, pleitos, expedientes de hidalguía…
  • fotografías
  • un itinerario geográfico de tu familia a lo largo de los siglos
  • un árbol genealógico
  • un relato personalizado sobre tu apellido, tus raíces.
Consigue una experiencia personalizada

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información y presupuesto.




Tu historia familiar en un libroUn viaje a tus orígenesUn encuentro inolvidable


Consigue una experiencia personalizada

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información y presupuesto.




Tu historia familiar en un libroUn viaje a tus orígenesUn encuentro inolvidable


  • “Encontrar el hilo de mi familia materna Embil... ¡me ha llenado de emoción! Gracias por una investigación llevada con tanto cariño”.

    — PLÁCIDO DOMINGO EMBIL, Madrid
  • “Este libro es un trabajo impecable. Precioso, nos ha emocionado a todos”.

    — TIRTZE, Bilbao
  • “Regalárselo a mi hijo fue genial. ¡Le ha encantado descubrir así la historia de la familia de su aita!".

    — MERTXE, Bilbao

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que tengan, por lo menos, un apellido vasco hasta tercera generación. Sean de donde sean y vivan donde vivan: Euskal Herria, diáspora vasca, descendientes…

Puede ser una persona individual o toda una familia interesada en conocer sus raíces.

Empresas o instituciones que quieran investigar la genealogía de alguna persona.

Profesionales que necesiten una investigación especial genealógica: asuntos testamentales, propiedades, certificados…

¿Cómo puedo contratar una investigación genealógica?

  1. 1

    Solicita información

    Rellena el formulario de la web con:
    tus ocho primeros apellidos
    nombres y lugares de nacimiento de tus padres, abuelos y bisabuelos.

  2. 2

    Atención personalizada

    El equipo de historiadores comenzará a trabajar con los datos enviados y, en un plazo de 30 días, se pondrá en contacto contigo para informarte acerca del desarrollo de la investigación.

  3. 3

    Desarrollo de la investigación

    Nuestros historiadores acuden directamente a los archivos públicos. Trabajamos la información y extraemos conclusiones. Te solicitaremos el material familiar (fotos, reseñas, escritos personales, etc.) para empezar con el diseño del libro.
    Recopilaremos toda la información sobre tus antepasados que exista en archivos parroquiales y registros civiles, la asociaremos a un árbol genealógico y la ilustraremos con fotos, reseñas familiares y reproducciones de documentos en los que aparecen tus ancestros en un libro.

  4. 4

    Presupuesto

    Según qué tipo de investigación desees, te prepararemos un presupuesto.

  5. 5

    Formas de pago

    • Una vez que nos envíes los datos sobre tu familia que te solicitamos, tendrás que efectuar el pago del 50% del presupuesto antes de comenzar la investigación. Para ello, te facilitaremos un número de cuenta. Cuando demos por finalizada la investigación abonarás el restante 50%. En cuanto recibamos este segundo pago, te enviaremos el libro a la dirección que nos indiques.
    • En el caso de los presupuestos personalizados, se comunicará la cantidad a ingresar previamente.