Un viaje a tus orígenes

Ven a Euskal Herria y conoce tus raíces

Te organizamos una visita personalizada que te llevará hasta el caserío de tus antepasados, a recorrer los pueblos en los que vivieron, disfrutar de sus paisajes y costumbres y conocer nuevos parientes.

Tu viaje más personal
(Pídenos presupuesto)

Hecha la investigación de tu historia familiar, un guía acreditado te acompañará a descubrir el caserío de tus antepasados. Recorrerás los pueblos en los que vivieron, disfrutarás de sus paisajes, costumbres y gastronomía y podrás conocer nuevos parientes.

Si quieres, puedes completar esta vivencia única con un reportaje audiovisual del viaje. Y si lo prefieres, nos encargamos también de los vuelos y el alojamiento.

Consigue una experiencia personalizada

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información y presupuesto.




Tu historia familiar en un libroUn viaje a tus orígenesUn encuentro inolvidable


Consigue una experiencia personalizada

Rellena el siguiente formulario para solicitar más información y presupuesto.




Tu historia familiar en un libroUn viaje a tus orígenesUn encuentro inolvidable


  • “Repetir la ruta que hicieron mis antepasados por Bizkaia y Gipuzkoa a lo largo de los siglos nos ha conectado con nuestras raíces”.

    — ITZIAR y JON, Barcelona
  • “Aun viviendo aquí, me he dado cuenta de que no conocía de verdad el lugar de los míos, su modo de vida y su historia hasta ahora. Eskerrik asko!”.

    — AITZIBER, Lekeitio
  • “Siempre había soñado con venir a la tierra de mi abuela. Conocer Euskalherria ha sido el regalo de mi vida”.

    — SOFÍA, Argentina

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que tengan, por lo menos, un apellido vasco hasta tercera generación. Sean de donde sean y vivan donde vivan: Euskalherria, diáspora vasca, descendientes…

Puede ser una persona individual o toda una familia interesada en conocer sus raíces.

Empresas o instituciones que quieran investigar la genealogía de alguna persona.

Profesionales que necesiten una investigación especial genealógica: asuntos testamentales, propiedades, certificados…

¿Cómo puedo contratar un viaje?

  1. 1
    El primer paso es contratar tu investigación genealógica, que recogeremos en un libro exclusivo que tendrás entre tus manos cuando vengas a Euskal Herria. A partir del inicio de la investigación, la entrega del libro se hará en un mínimo de 60 días y un máximo de 90 días.
  2. 2

    Propuesta de viaje

    • Una vez tengamos la investigación finalizada diseñaremos una ruta a tu medida en la que te acompañará un guía experimentado y con conocimientos históricos de tu estirpe familiar y de la zona. Ese recorrido abarca los lugares, parajes y caseríos que habitaron tus antepasados a lo largo de los siglos
    • Te sugeriremos actividades en las que poder participar en función de la época del año y la zona en que nos encontremos (vendimia, cata de vinos o txakolis, elaboración de morcillas, partidos de pelota, salida en barco con arrantzales…).
    • Podrás probar la gastronomía de la zona y alojarte en casas rurales muy cerca de donde vivieron tus ancestros.
    • Te enviaremos nuestra propuesta de ruta para que decidas qué te interesa y concretemos la ruta definitiva.
  3. 3

    Presupuesto

    El presupuesto incluirá el guía, comidas y trayectos hechos durante la ruta en territorio vasco y, si lo deseas, alojamiento y desplazamientos de ida y vuelta desde tu lugar de origen.

  4. 4

    Formas de pago

    • Investigación y libro. Una vez nos envíes los datos sobre tu familia que te solicitamos, tendrás que efectuar el pago del 50% del presupuesto antes de comenzar la investigación. Te facilitaremos un número de cuenta para que hagas el abono. Cuando la hayamos finalizado te lo comunicaremos para que abones el restante 50%.
    • Ruta por tus raíces. Una vez hayas contratado la ruta definitiva, harás el ingreso del presupuesto personalizado que hayamos acordado contigo en el número de cuenta que te facilitaremos.